Mejores Hoteles en Koh Tao

La pequeña isla de Koh Tao en el Golfo de Tailandia se ha transformado de una meca de buceo para mochileros en un destino de playa de buena fe. Los hoteles y villas de lujo en la isla solían ser desconocidos, pero ahora hay varios hoteles de 5 estrellas en Koh Tao para aquellos con dinero que salpicar.

La isla de Koh Tao es ahora más popular que nunca. En años anteriores, el buceo fue prácticamente la única razón que llevó a la gente a Koh Tao, pero ahora los turistas vienen simplemente a disfrutar de la isla. Como he escrito anteriormente, Koh Tao ya no es solo para buceadores.

Como tal, la demanda de alojamiento en Koh Tao también está cambiando, y ahora hay varias opciones de hoteles 5 estrellas en Koh Tao para aquellos que desean algo más lujoso.

Koh Tao tiene varios hoteles y villas de lujo que se construyen y operan de forma independiente. Son:

Monkey Flower Villa

Monkey-Flower-Villas-hoteles-en-koh-tao

Construida en 2007, Monkey Flower Villa fue uno de los pioneros de las villas privadas en Koh Tao y tiene una reputación de excelente servicio personal y un hogar lejos del hogar. Cada villa es cómoda y bien equipada, con increíbles vistas al mar, privacidad y una magnífica piscina privada.

También hay un conductor a mano para llevar a los huéspedes desde y hacia la villa a otros lugares en Koh Tao, lo que lo hace muy conveniente para explorar la isla. Los huéspedes también reciben un teléfono móvil para poder llamar a la villa si necesitan algo mientras están fuera. La villa está ubicada en una colina a cinco minutos a pie de la playa y disfruta de paz y tranquilidad.

Jamahkiri Resort and Spa

Jamahkiri-Resort-hoteles-koh-tao

Espectacular y aislado, Jamahkiri está construido en la ladera de una de las colinas de Koh Tao con impresionantes vistas sobre las aguas de Shark Bay desde el hermoso restaurante tradicional de madera.

También hay muchos tratamientos de spa y masajes, el lugar ideal para ir y no hacer nada durante un par de días.

Su ubicación en una pista de tierra extremadamente empinada e incómoda que solo se puede negociar con una tracción a las 4 ruedas hace que ir a cualquier otro lugar de la isla sea, en el mejor de los casos, algo difícil. Duerme y déjate mimar.

Anankhira Villas

Anankhira-Villas-mejores-hoteles-koh-tao

Situada sobre la playa principal Sairee de Koh Tao, Anankhira tiene una ubicación mucho más conveniente para explorar la isla y cuenta con lujosos chalets de estilo balinés, cada uno con su piscina privada. Hay paz y tranquilidad y también privacidad. Tenga en cuenta que si bien no está muy lejos de la playa, hay muchos pasos involucrados, por lo que todavía es una buena caminata.

Cuando Anankhira abrió por primera vez, hubo críticas bastante variadas en cuanto a la calidad de la experiencia: la atención a los detalles parecía ser un poco impredecible. Sin embargo, en el último par de años, un nuevo equipo de administración ha sobresalido al hacer de Anankhira una ubicación impresionante y un servicio excelente.

Haadtien Beach Resort

Haadtien-Beach-Resort-koh-tao-hoteles

Haadtien es un nuevo complejo de lujo en Koh Tao y tiene una variedad de diferentes villas disponibles para adaptarse a diferentes presupuestos al tiempo que brinda la comodidad de estar dentro de un complejo hotelero.

Se ha convertido en un lugar popular gracias a las villas bien equipadas y al excelente servicio, y también a la ubicación, justo en la playa de Shark Bay, una de las playas más hermosas de Koh Tao y perfecta para practicar snorkel.

Koh Tao Montra Resort

Koh-Tao-Montra-Resort-hoteles-en-koh-tao

Koh Tao Montra es un nuevo hotel que se encuentra en Sairee Beach, cerca de Sairee Village y Mae Haad, por lo que si te gusta ir de fiesta, estarás a poca distancia de los lugares de vida nocturna que se encuentran dispersos a lo largo de la playa y también en Mae Haad.

El Montra es uno de los nuevos hoteles en Koh Tao que definieron un estándar de alojamiento más grande y mejor que el anterior. Hay amplias y lujosas habitaciones y grandes terrenos para relajarse, junto con acceso a la mezcla heterogénea de excelentes restaurantes, tanto tailandeses como internacionales, que se encuentran en Sairee Beach y Mae Haad. Una gran piscina y un buen servicio del personal hacen de Montra una gran elección.

Dusit Buncha Resort

Dusit-Buncha-Resort-Koh-Tao-hoteles-en-koh-tao

El complejo Dusit Buncha tiene una de las mejores ubicaciones para disfrutar de impresionantes vistas al mar en Koh Tao: ubicado en el norte de la isla, el complejo mira directamente sobre el océano y la idílica isla vecina de Koh Nang Yuan. Como era de esperar, es un lugar muy romántico, y las suites del hotel están diseñadas para brindar privacidad a los huéspedes en sus habitaciones, así como el acceso a la pequeña playa frente al Dusit Buncha, que siempre tiene poca gente.

El resort es perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Es un corto trayecto en taxi de regreso a la playa de Sairee, donde se encuentran los principales restaurantes y la vida nocturna, así que tenlo en cuenta si quieres explorar la isla. También tenga en cuenta que el complejo está construido en el acantilado, por lo que hay muchos escalones para subir y bajar a medida que camina por los terrenos del Dusit Buncha.

Koh Tao Cabana

Koh-Tao-Cabana-hoteles-en-koh-tao

Koh Tao Cabana, una de las operaciones de resort originales que se abrió en la isla, se reinventó recientemente como un resort de lujo con una variedad de alojamientos para todos los presupuestos. Lo mejor de la gama es que Honeymoon Villa ofrece la privacidad de una villa con todas las comodidades de un resort disponible también.

Debido a sus orígenes tempranos, Koh Tao Cabana se encuentra justo en la playa Sairee, por lo que es perfecto si desea explorar los diferentes restaurantes y bares a lo largo de la arena, así como la cercana Sairee Village. Sin embargo, si quieres paz y tranquilidad, ten en cuenta que Koh Tao Cabana está bastante cerca de la zona de fiesta en la playa Sairee y, por lo tanto, es probable que escuches mucha música fuerte durante tu estadía. Si quieres salir de fiesta es genial, si quieres paz, no es tan bueno.

Koh Tao Star Villa

Koh-Tao-Star-Villa-mejores-hoteles-en-koh-tao

Si desea una villa moderna con decoración contemporánea y un estilo elegante y lujoso, Koh Tao Star Villas cumple con los requisitos.

Con sus amplias salas de estar equipadas con TV de pantalla plana y equipo de alta fidelidad y baños bellamente decorados, las Star Villas están ubicadas detrás de la playa, en las colinas sobre Sairee Village, en una zona tranquila y apartada de Koh Tao.

Si quiere explorar, los propietarios de las villas están siempre a su disposición para ayudarlo en su jeep hasta la playa. Además, cuentan con un gran conocimiento local que pueden transmitir para que su estadía sea más cómoda.

Koh Tao Heights Boutique Villas

Koh-Tao-Heights-Boutique-Villas-hoteles-en-isla-de-koh-tao

Koh Tao Heights se compone de dos villas, Villa Aristo y Villa Adoro, ubicadas sobre Sairee Village y accesibles por una carretera de concreto. Las villas son todo acerca de tener mucho espacio, con grandes áreas de estar en el interior, y áreas de barbacoa y comedor al aire libre en jardines bien distribuidos.

Es el lugar perfecto para familias o grandes grupos de amigos que desean un lugar para esparcirse. También hay una piscina infinita privada que es compartida por las dos villas.